4/7/09

Fotografía y pintura a veces, van de la mano.

No todo lo fotografiable y/o fotogénico és pictórico, pero hay veces que estas dos aficiones mías se dan la mano. Unas porque algunas veces me inspiro en fotos mías o de otros para pintar, otras porqué hay momentos, sobre todo en paisaje, que a según que horas, un anochecer por ejemplo, con sus luces y sus nombras que si no lo retratas es casi imposible de hacer, al menos no yo con mi "talento".

En el caso que expongo es más que nada una curiosidad. Resulta que una gincana fotográfica que en mayo organizó la Asociación de Photobloggers de Menorca de la formo parte y por votación popular en la web Menorca Explorer , gané el primer premio. Y ese premio consistía en un vale de la galería Kroma de Maó que patrocinaba también la gincana y dado que además de galería venden material de bellas artes me ha venido de perlas y ayer, por fín pude recoger el diploma (jeje, quina ilu...), el vale y un libro de foto-poemas precioso y hacer acopio de varias artículos para pintar, menos de los que me pensaba, joer, que pronto se gastan los euros!.

Gracias a Sebastian de Kroma, por haberse esperado tanto tiempo y por su amabilidad y paciencia y sobre todo a Ita Pons, una amiga y photobloggera que ha sido depositaria todo este tiempo del vale y todo lo demás. Un beso Ita.

1 comentario:

Gloria dijo...

Anónimos no, por favor.

Fotos más grandes

Clicar las imagenes para verlas mejor.