10/7/09

Concurso de pintura por Sant Martí, fiestas de Es Mercadal

Hoy ha terminado el plazo para presentar el/los cuadros para participar en el concurso de pintura que ha organizado el Ayuntamiento de Es Mercadal. Se podían presentar hasta dos y yo, pues eso, he presentado dos, pero con más fe en uno que en otro, pero ya dicen, para gustos, colores, nunca mejor dicho. En cuanto llegue el viernes próximo directa a la sala multifuncional donde dirán el ganador. No es que me haga ilusiones, pero es la primera vez que me presento a un concurso y me hace gracia... y bueno, que la esperanza es lo último que se pierde. La suerte está echada.

Cuando salga el veredicto, sea el que sea, ya pondré las fotos de los cuadros, antes no puedo.

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...querida gloria, me agradaria ponerle poesia a tus cuadros e imagines....tu me las das y yo les doy mids versos .....que te parece...son una pintura muy emocional y tierna.......



desde mis horas rotas




jose ramon............

Gloria dijo...

Hola Jose Ramón. Si mis pinturas te inspiran, tu mismo, yo encantanda. Yo también escribo y muchas veces son las imágenes las que me inspiran o las relaciono con pensamientos que fluyen según lo que miren. Solo una cosa, si tomas la imagen de alguna de ellas, pon la autoría y el enlace.
Un saludo y gracias por tu visita

Fotos más grandes

Clicar las imagenes para verlas mejor.