30/1/09

Poniéndome las pilas

Antes de semana santa tengo que acabar varios cuadros para la exposición prevista el mes de junio en Can Jaumot de Alaior como el pasado año (madre mía cómo pasa el tiempo). Alguno repetirá de los que me han quedado pero en general serán nuevos. Incorporaré esta vez 3 o 4 a pastel y quizá dibujos, aunque me dé tanta pena venderlos -si los vendo-. Y si el junio pasado hubo un pequeño tema monográfico de manzanas, de las que vendí 3, está vez serán flores... estoy en ello: óleo unos días, dibujo otros, que me relaja más.

Y ¿Por qué antes de semana santa? porqué és cuando llevaremos coche al ir más días a Menorca. Luego en alguna escapada de fin de semana iré llevándolos en la maleta. Me han aconsejado un servicio de mensajería pero no me fío. En fin ya veremos.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Fotos más grandes

Clicar las imagenes para verlas mejor.