20/10/08

Agradable sorpresa

El otro día, ordenando papeles y carpetas, di con la que guardo mis dibujos a pastel o grafito.

Pensaba que estaba vacía y mira por donde no era así. Aun guardaba un pastel que hice antes de vacaciones y no lo recordaba. Es un dibujo de Port de la Selva sacado de una foto que encontré no sé dónde. Hoy mismo lo llevaré a enmarcar, por mucho que lo fijes siempre salta ese polvillo coloreado.

Me gusto mucho dibujar a pastel, me relaja y gratifica mucho más que otras técnicas. Si no lo hago más es porque no tiene mucha salida y porqué muchos són réplicas de otros pintores, pero uno o dos al año sí que hago y van llenando las paredes de mi casa, tampoco me gusta venderlos. De vez en cuando viene mi hermano pequeño, al que le encantan estos dibujos y se lleva uno. Ahora va detrás del dibujo de una figura a sanguina y carbón, pero ese, ni por todo el oro... bueno, es un decir , que estamos en crisis....;)

*Al margen he dejado un álbum de fotos con algunos de mis pasteles.

1 comentario:

Gloria dijo...

Me gusta la idea del caracol ...jajajjaa puede que llegue a ser un distintivo personal como lo fue la bola brillante de Sorolla en algunos de sus cuadros. Me gusta la luz y la frescura de tu pintura, Gloria. Oye, por´qué no muestras ese pastel que no das por todo el oro del mundo? jajajjaja me da envidia¡¡¡ Envidio el saber que alguien puede pasar el día pintando... quizás yo lo logre algun día.
Un beso...con luz.
Gloria

Fotos más grandes

Clicar las imagenes para verlas mejor.