15/8/08

Cuenta atrás. Promocionándome




Antes de comenzar la cuenta atrás de unos días montando y desmontando cuadros -el jueves el puesto del Mercat artesanal des Mercadal donde estoy cada jueves de julio y agosto, para seguir con la Migjornale-, aprovechamos el viento de levante para guarecernos en una calita de la Badía de Fornells y darnos un buen baño (dicen que en los próximos días no se podrá navegar por la tramuntana... pero eso no toca en este blog). El caso que en la misma barca leí el gran artículo a dos páginas que el Diari Menorca ha dedicado al evento de este fin de semana en Es Migjorn. Y claro, me busqué. Y me vi.






A la tarde pasó mucha gente por la parada y como llené la mesa de trípticos de la Migjornale y fde otos de otras pinturas más grandes que podrían ver allí, tuve que dar muchas explicaciones, porque la gente había visto algo en la diario pero no sabía de qué iba y otros no tenían ni idea. En general se mostraron muy interesados, algunos me dijeron que seguro que vendrían y otros hasta me pidieron medidas de alguna pintura en concreto. La pena es que es un fin de semana malo, creo, para montar esto, ya que se va mucha gente. Varias personas me lo dijeron, o que ya acababan sus 15 días de vacaciones o los que cada vez más cogen del 15 al 15. El anterior me hubiese parecido más apropiado, se lo comentaré a los organizadores para la próxima ocasión.




Esta mañana hemos ido a montar los cuadros en la casa que me ha tocado para exponer. Nos ha venido a ayudar el señor Pere, ex-concejal de cultura y acostumbrado a montar eventos parecidos. Creo que ha quedado bien. Catalina, la dueña de la casa estaba muy contenta y dispuesta a colaborar en lo que fuese. Espero no cansarla mucho estos días. No creo, se ve una mujer muy echá palante.



No hay comentarios:

Fotos más grandes

Clicar las imagenes para verlas mejor.